DETOX EXPRES CUERPO Y MENTE TALLER PRACTICO

¡Hola de nuevo!

 

Seguimos con el mes de junio, el Mes del Détox, y esta vez, quiero hablar de ello desde una perspectiva mucho más personal

 

Recordarás que en el anterior post hicimos una introducción al Détox y te compartí unos tips sencillos para que pudieras iniciarte en el camino saludable de la depuración. También señalé algunos de sus beneficios que voy a volver a poner porque si es para bien, nunca está de más.

 

Eliminación de migrañas

Reducción de peso

Mejor energía a diario

Más claridad mental

Mejor enfoque, eliminación de la niebla mental

Mejores digestiones

Eliminación de gases e hinchazón abdominal

Eliminación de estreñimiento

Mejora en las enfermedades autoinmunes

Estabilidad emocional

Disminución de las inflamaciones de varios tipos

 

Y estos solo son algunos de los más destacados. Como puedes ver, el Détox ayuda a funcionar bien tanto al cuerpo como a la mente, por lo que siempre aconsejo introducir este método en la rutina del cuidado diario de la salud.

 

Como nutricionista, la práctica del Détox es una de las partes de la dietoterapia que más me apasiona estudiar y seguir formándome. Junto a mis pacientes, la he puesto en practica con resultados muy positivos que les ha hecho alcanzar los resultados deseados. Este es mi mayor objetivo profesional y todos los años de consulta me han llevado a pensar que quiero seguir compartiendo mis conocimientos y experiencia con más personas maravillosas que quieren conseguir una salud y un bienestar mejor. Entonces, nació el sueño de encontrar un lugar donde practicar la depuración con mis pacientes a través de una experiencia única y positiva.

 

Pues bien, este sueño se ha cumplido.

 

Este año, si me sigues en mis redes sociales @mirka_ntaural_plan, sabrás que me he mudado a un sitio precioso, con un entorno natural privilegiado, en el que por fin voy a empezar a realizar cursos y talleres. ¡Me alegra tanto poder contártelo!

 

Así pues, el gran anuncio que prometí en el anterior post, es que en julio empiezo con el primer taller llamado DÉTOX EXPRESS CUERPO Y MENTE.

 

Détox Express Cuerpo y Mente es un programa presencial de un 1 día lleno de actividades que te enseñarán a empezar y a aprender sobre esta forma de vida donde tu salud es lo primero.

Trabajaremos con dietas en el contexto de la depuración, probando diferentes formas de alimentarse con productos depurativos vegetales y la hidratación adecuada.

Daremos un paseo para conocer el valor paisajístico y ecológico de la zona y también, presentaré una charla con los detalles más científicos y reconocidos por las autoridades médicas sobre los mecanismos de la depuración, cómo hacerla y qué nos aporta.

Y, para terminar, te orientaré a practicar la respiración consciente para después darnos el capricho de tomar un cóctel con probióticos ecológicos.

 

¿Que tal te parece el plan? ¡Animate!

 

Atento a mis redes sociales porque pronto ampliaré más información y anunciaré las fechas.

 

Quieres saber más detalles ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto,

 en el whatsapp 622 39 11 07 o por el correo mirkanaturalplan@gmail.com

Si tienes alguna condición especial de salud, no dudes en decírmela para que pueda hacer una valoración de tu estado y comprobar si este taller es beneficioso para ti.

 

¡Muchísimas gracias por haber leído! Y estoy segura de que nos veremos pronto