Sobre mi...

Hola, soy Mirka  Frejowska
Nutricionista Clínica, especializada en tratamientos en 

enfermedades Autoinmunes y Detox Celular
Te ayudare encontrar mejor forma de alimentarse para ti,

 también desintoxicar Tu cuerpo,

 es un paso imprescindible para disfrutar  de la salud y vitalidad cada día. 



 

Estudie Ingeniería de Ciencias de la Alimentación y el Consumo, tengo un Máster de Dietética Humana 

llevo varios años ayudando a las personas con distintos tipos de enfermedades a través de métodos conocidos como la Dietoterapia y Terapias Complementarias Naturales.


Desde mis mas juveniles recuerdos, siempre tuve interés sobre la Alimentación, el estilo de vida saludable, por lo que empecé a cocinar de forma consciente desde un principio, mi madre fue la primera persona que me explico que son las vitaminas, donde se encuentran y para que sirven. 


Pasé gran parte de mi adolescencia estudiando y practicando distintas formas de alimentarse de forma sana, fue entonces cuando decidí dedicarme à las ciencias de Nutrición, que me llevó años mas tarde a ingresar en la  Universidad de Varsovia (Polonia) y hacerme después de 6 años de carrera, con el titulo de 

Ingeniería de la Nutrición Humana especializada en Dietética Humana.


No tenia entonces, tan claro si era esto lo que quería hacer toda la vida a nivel profesional y menos una vez he tenido la oportunidad de conocer los procesos industriales de fabricación de los alimentos, así como los procesos de comercialización de los mismos. Confieso que  perdí la fe en el sector alimentario,empece  trabajar en otros sectores que no estaban directamente relacionados con mis estudios. 


Poco tiempo después decidí salir de mi zona de confort que ocupaba en mi país, dejando mi familia y amigos atrás y lanzándome a conocer nuevos países, costumbres, etc. Viaje, que me llevo a España, la cual vivo y 

disfruto desde casi 10 años, un paso grande para un horizonte prometedor.


Trabaje varios años fuera de sector de Salud y Alimentación,  a pesar de esto mi pasión por la vida saludable nunca se apago, seguí estudiando y 

formándome  sobre las nuevas tendencias y descubrimientos en el campo de la Salud y Nutrición. 

Experimentando con recetas e ingredientes novedosos. 


Desde hace tiempo sentía la necesidad de compartir todo el aprendizaje con aquellas personas que realmente necesitaban  una luz, un nuevo camino, un apoyo y/o solo un profesional que dedicaba todo su esfuerzo de Cuerpo y Alma a una forma diferente trabajar con Dietética y Terapias Naturales. 


Me siento feliz , ayudando a las personas a conseguir un buen estado de salud a través de la alimentación adecuada y trabajar en la profesión que tanto amo y la cual siempre ha sido parte de mi ser.


Bienvenidos a Mirka Natural Plan,


Cuenta me en que te puedo ayudar?